Carácter y calidez tanto en interiores como en exteriores

Con un equilibrio perfecto entre cerámica tradicional y estilo vintage, la Serie Cadí ofrece pavimentos de gres extrusionado natural sin esmaltar, elaborados a partir de arcillas seleccionadas y cocidos a más de 1100 °C. Su acabado técnico y con acabado Biselado la convierten en una opción versátil y duradera para suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores. Nuestra serie de Cadí Rústico está hecha de gres extrusionado, especialmente para ambientes cálidos y acogedores. Su aspecto terracota muestra sus características peculiares de tierra cocida tanto en color, textura y aspecto.

La Serie Cadí Rústico puede incorporar la tecnología PLUS2 y es de acabado biselado

A la Serie Cadí se le puede aplicar un acabado técnico con resistencia a manchas siempre bajo pedido. El tratamiento PLUS2 con acabado Biselado es una opción versátil y duradera para suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores.

¿Por qué la Serie Cadí Rústico de Cerámicas Calaf es una buena opción?

La Serie Cadí Rústico dispone de todas las cualidades de baja absorción de agua, resistencia al desgaste, antideslizante e incluso resistente a productos químicos de clase UA/Ula y UHA. Es ideal para ambientes rústicos y tradicionales que buscan otorgar una imagen acogedora y al estilo vintage.