Carácter y calidez tanto en interiores como en exteriores

Con un equilibrio perfecto entre tradición cerámica y prestaciones contemporáneas, la Serie Cadí ofrece pavimentos de gres extrusionado natural sin esmaltar, elaborados a partir de arcillas seleccionadas y cocidos a más de 1100 °C. Su acabado técnico y con acabado Biselado la convierten en una opción versátil y duradera para suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores. Nuestra serie de Cadí Flameado cuenta con matices que transitan del naranja al rojizo, creando un efecto dinámico y artesanal que realza texturas y volúmenes.

La Serie Cadí Flameado puede incorporar la tecnología PLUS2 y acabado biselado

A la Serie Cadí se le puede aplicar un acabado técnico con resistencia a manchas siempre bajo pedido. El tratamiento PLUS2 con acabado Biselado es una opción versátil y duradera para suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores.

¿Por qué la Serie Cadí Flameado de Cerámicas Calaf es una buena opción?

Su superficie antideslizante, unida a su degradado de color, convierte a la serie Cadí Flameado en una elección distinta, única y con mucha personalidad y carisma, apta para múltiples aplicaciones arquitectónicas que buscan un diseño innovador y diferencial.